top of page

Crea tu Propio Huerto en Casa


Hacer un mini huerto en casa es una excelente solución para quienes viven en departamento, y no tienen acceso a un jardín propio. Por supuesto que no se puede plantar cualquier cosa, pero en huertos pequeños como estos se pueden sembrar verduras, plantas aromáticas y hortalizas como ciboulette, albahaca, romero y tomates cherry, por ejemplo.

Para plantarlo se debe poner tierra en una maceta con forma rectangular, que tenga como mínimo 20 cm de altura. La idea de esto es dejar espacio para que las verduras se crezcan firmes y mantengan un tamaño de huerto pequeño. Recuerda que debes ubicar el huerto en alguna ventana o balcón Para que reciba la luz del sol.

Uno de sus beneficios es que no debes prestares atención constantemente. Debes dejarlo y regarlo día por medio, en pocos día verá crecer los primeros brotes. Como consejo, al sembrar las semillas, cúbrelo con papel de diario y deja un pequeño cuenco con agua bajo la maceta. Luego de unos 4 días verás que las plantas han empezado a crecer.

Siempre es recomendable no llenar de semillas la maceta, ya que es mejor que las verduras crezcan más grandes a que sean muchas plantas de tamaño muy pequeño.

Post Destacados
Publicaciones recientes
Publicaciones anteriores
Buscar Tags
¡ Síguenos !
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • nuevo-diseno-de-Instagram-2
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page