Lanzamiento nueva página Plant Art

Estamos pronto a lanzar nuestra nueva página web, con más información, nuevos proyectos, más interactiva. Esperamos que la disfruten y la compartan con sus amigos.

¿Cómo saber si nuestras plantas están con exceso de agua?

- Las hojas se vuelven amarillas. - Hojas lacias que caen de la planta. - El tallo se puede llegar a pudrir. El exceso de agua es una de las causas principales de muerte de nuestras plantas en maceta, por la pudrición de sus raíces. La humedad del sustrato es significativa. Si la tierra está húmeda mejor no riegues. Ten en cuenta también que las macetas de plástico aguantan durante más tiempo la humedad que las de arcilla.

Labores de Junio

En este mes debemos preocuparnos de las heladas, y comprar plásticos o sombrillas de mimbre para proteger especies susceptibles al frío como hibiscos, aves del paraíso, fucsia, ficus, palos de agua y todas nuestras especies recién plantadas. Además de aplicar una protección en forma de techo, puedes en caso de macetas envolverlas con papel de diario. El final del otoño es una estupenda época para plantar árboles y arbustos, sobre todo a raíz desnuda. Las necesidades de agua son menores que meses atrás. Los riegos se van espaciando. Un abonado orgánico general del jardín debe hacerse cada año a finales de otoño o invierno. Abonos orgánicos: estiércol, mantillo, compost, etc. Barre las hoj

Publicación Destacada
Publicaciones recientes 
Publicaciones anteriores
¡ Síguenos !
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • nuevo-diseno-de-Instagram-2
  • LinkedIn Social Icon

Fono: (56 2) 28696039 Mail: contacto@plantart.cl  /  Raúl Labbé 12613, Oficina 621 - Lo Barnechea, Santiago de Chile.

Plant Art