Fono: (56 2) 28696039 Mail: contacto@plantart.cl  /  Raúl Labbé 12613, Oficina 621 - Lo Barnechea, Santiago de Chile.

Plant Art

LEED es un sistema de certificación de edificios sustentables. Es reconocido en todo el mundo como la marca líder en certificación de construcciones ecológicas.

 

Esta certificación se realiza en forma voluntaria y es otorgada por el USGBC ( U.S Green Building Council), el Concejo de Edificios Verdes de Estados Unidos.

¿Qué es LEED?

¿Qué evalúa LEED?

Esta certificación evalúa el comportamiento ambiental del ciclo de vida completo de un edificio,

desde la estimación de la procedencia de los materiales de construcción hasta la demolición o

posible reutilización de los edificios.

 

LEED evalúa el acabado de un edificio según seis criterios principales:sostenibilidad, eficiencia en el aprovechamiento del agua, energía e impacto atmosférico, materiales y recursos empleados, calidad del ambiente interior e innovación y proceso de diseño. El uso eficiente de la energía es el valor que más puntúa.

 Plant Art cuenta con la asesoría del IDIEM de la Universidad de Chile y de Chile CGB (Chile Green Building) para la validación ambiental de materiales, productos y servicios bajo estándares internacionales asociados a la certificación LEED.

 

Nuestros Muros Verdes y Techos Verdes podrán contribuir a la obtención de puntos LEED en diferentes categorías de crédito, siempre y  cuando los proyectos cumplan con los requerimientos necesarios.

Plant Art y su contribución de créditos LEED

CERTIFICACIÓN LEED

Descargar Ficha Leed Muros Verdes
Descargar Ficha Leed Techos Verdes