TECHOS VERDES
La creciente escasez de áreas verdes en nuestra ciudad nos ha llevado a crear un nuevo producto, un techo verde registrable, siendo 100% reciclado. Este se puede desmontar y trasladar en cualquier momento. Este techo, al ser modular de 60x60, puede ser levantado solo por una persona, sin necesidad de utilizar un gran equipo para armar o desarmar el techo.
Es un techo muy liviano, elaborado a base de basura plástica y tela reciclada, de fácil instalación y con diversos beneficios, los que nombramos a continuación:
- Techos de fácil instalación y livianos, llegando a pesar 40 kg el m2 aproximadamente.
- Totalmente registrable, si sucede algo en el techo como filtración de agua, cambiar algún sello, revisar tuberìa, etc. solo se debe cortar el riego, desatornillar el módulo y levantar. Luego se atornilla nuevamente el módulo y se vuelve a conectar el riego.
- Se pueden usar cubresuelos como plantas arbustivas, ya que se acomodan perfecto a nuestro formato y pueden llegar a crecer más de 1m de altura y de diámetro. Esto hace que la lista de plantas a utilizar sea muy amplia, pudiendo lograr diseños variados en colores y texturas.
- El riego es a través de gotero integrado, teniendo como beneficio menos evaporación del agua al regar y no teniendo pérdidas de agua por el viento.
- Al ser un techo modular, se puede generar una gran variedad de diseños en los que se puede jugar con diversas alturas de follaje y senderos transitables, generando un techo verde que la gente pueda transitar.