TECHOS VERDES

La creciente escasez de áreas verdes en nuestra ciudad nos ha llevado a crear un nuevo producto, un techo verde registrable, siendo 100% reciclado. Este se puede desmontar y trasladar en cualquier momento. Este techo, al ser modular de 60x60, puede ser levantado solo por una persona, sin necesidad de utilizar un gran equipo para armar o desarmar el techo.

Es un techo muy liviano, elaborado a base de basura plástica y tela reciclada, de fácil instalación y con diversos beneficios, los que nombramos a continuación:

- Techos de fácil instalación y livianos, llegando a pesar 40 kg el m2 aproximadamente. 

- Totalmente registrable, si sucede algo en el techo como filtración de agua, cambiar algún sello, revisar tuberìa, etc. solo se debe cortar el riego, desatornillar el módulo y levantar. Luego se atornilla nuevamente el módulo y se vuelve a conectar el riego. 

- Se pueden usar cubresuelos como plantas arbustivas, ya que se acomodan perfecto a nuestro formato y pueden llegar a crecer más de 1m de altura y de diámetro. Esto hace que la lista de plantas a utilizar sea muy amplia, pudiendo lograr diseños variados en colores y texturas. 

- El riego es a través de gotero integrado, teniendo como beneficio menos evaporación del agua al regar y no teniendo pérdidas de agua por el viento. 

- Al ser un techo modular, se puede generar una gran variedad de diseños en los que se puede jugar con diversas alturas de follaje y senderos transitables, generando un techo verde que la gente pueda transitar. 

foto6
foto6
press to zoom
foto7
foto7
press to zoom
foto4
foto4
press to zoom
foto1
foto1
press to zoom
foto10
foto10
press to zoom